Brigadas de limpieza en la UAAAN por el Día Nacional de la Educación Ambiental.

 

 

Como parte de las actividades del Día Nacional de la Educación Ambiental alumnos de diferentes programas docentes de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, realizaron una campaña de limpieza por diferentes áreas de la universidad, la mañana de este 27 de enero del 2017.

 

Alumnos en cuadrillas o brigadas trabajaron en acciones de limpieza y de cuidado del medio ambiente en diferentes áreas universitarias.

 

Los alumnos de la materia de Biología de la Reproducción de VI semestre de la carrera de Ingeniero en Agrobiología, trabajaron en la práctica de camas biointensivas donde se produce cereales, leguminosas, trigo, papas, cilantro, rábano, maíz. Además limpiaron el área de Biología de Zonas Áridas donde cultivaron plantas del desierto para trabajar plantas productivas del desierto como nopal, maguey, y así esta área del Jardín Botánico “Gustavo Aguirre Benavides” se vuelva productiva.

 

 

 

 

 

Alumnos de la carrera de Ing. Agrícola Ambiental, limpiaron el área del departamento de “Suelos” de la universidad. Integrantes del Consejo Consultivo de Alumnos de la Carrera de Ingeniero Forestal (COCACIF), del Grupo Cívico y en general de la carrera, limpiaron el departamento de Forestal, laboratorios y área boscosa.

 

 


ImprimirCorreo electrónico