Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Profesores reciben curso de Diseño Curricular por Competencias

Ante la presencia de autoridades académicas de la Antonio Narro y del Secretario General de la Universidad, el Dr. Carlos de Luna Villarreal, el viernes 11 de septiembre inició, en el Auditorio Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño, el curso para el Diseño Curricular por Competencias, con el que la Institución busca mantener actualizados sus programas académicos en la perspectiva de un mundo globalizado.

El objetivo del curso es ofrecer nuevas herramientas y conocimientos tanto a los jefes de programa académico, como a los profesores investigadores en el diseño y actualización de las carreras que la Narro ofrece, de tal manera que los estudiantes, además de recibir las materias pertinentes para su desempeño profesional, puedan desarrollar y aprovechar sus talentos, a la vez que utilizar el conocimiento que adquieren en las aulas en las esferas y áreas que demanda el mercado, para que se desempeñen como profesionales altamente preparados, gracias a los nuevos enfoques académicos encaminados a que a formarlos para que puedan atender, solucionar y promover cualquier problemática relacionada con el desarrollo social, económico y productivo.

Este curso lo ofrecen las divisiones de Agronomía e Ingeniería y la Dirección de Licenciatura de la Universidad, en coordinación con la Asociación Mexicana de Educación Agrícola Superior (AMEAS) y tendrá una duración de cuatro sesiones durante los días 11, 12, 18 y 19 de septiembre del presente año, y lo imparte la M.C. Aída Rodríguez Andujo, quien es una reconocida experta en diseño curricular y que pertenece a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

SjCh.


ImprimirCorreo electrónico