JUEGO DEL RECUERDO 2017


 

En conmemoración del 70 Aniversario del futbol americano en la Universidad Antonio Narro, la Asociación Exa-Narro, jugadores y la misma institución, convocaron este 27 de mayo a la edición anual del Juego del Recuerdo 2017.


Mismo que se llevó a cabo en el Estadio “Yaqui” Heredia  de La Narro,  iniciando a las 14:00 horas cuando los presentes dedicaron un minuto de silencio en memoria de  los compañeros fallecidos.


Tras la bienvenida a  los ex-jugadores y sus familias,  se distinguió con sendos reconocimientos  como inmortales del Salón de la Fama de Futbol Americano a: César Valdez Ramos, Alberto Flores Flores, Guillermo Ortíz Ferrera, Jorge Ramos Laredo, Vitelio Ibarra y  Humberto Cepeda.


En representación de los asistentes, el  Delegado Estatal del Salón de la Fama Oscar Uriel Hernández hizo entrega a la niña Alpha Hernández, de 500,000 tapa roscas para su tratamiento médico  contra el cáncer.


Como parte del programa conmemorativo, se entregó un reconocimiento a la viuda de Juan Simón Ramírez C. “El Negro”, querido Exa-Narro y compañero de juego.


En el marco del Aniversario LXX  del futbol americano en la UAAAN, la hermandad “Buitres” que reúne desde 1947 a todos los ex-jugadores y jugadores del equipo  de futbol americano “Buitres”, quedó inmortalizada en el Salón de la Fama Nacional.


ImprimirCorreo electrónico