Curso-Taller de Formación de Líderes 2017

 


 

En la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, este 1 y 2 de junio,  se llevó a cabo el Curso-Taller de Formación de Líderes 2017, organizado por el Departamento de Formación e Investigación Educativa, como parte del Programa de Inducción; éste ofrece capacitación a estudiantes pares, que son líderes, quienes guían y apoyan a sus compañeros de nuevo ingreso,  para que se propicié la interacción, se relacionen, conozcan los servicios y apoyos que ofrece la universidad.


Este curso se encaminó al desarrollo de habilidades socioemocionales, prevención de adicciones para una vida saludable, destrezas como: comunicación, debate y resolución de problemas;  asistir y liderar a sus pares universitarios.


La M.C. Norma Alicia Pérez Reyes, Directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ), conferencista invitada, habló sobre: “Desarrollo de Habilidades Socioemocionales” y “La Prevención de Adicciones para una Vida Saludable“.


Finalmente, personal del Departamento de Formación e Investigación Educativa expuso el Programa de Inducción 2017, aproximadamente  a 35 participantes.


ImprimirCorreo electrónico