Segundo Encuentro Académico de Enseñanza del Inglés Coahuila- Nuevo León

 

Se lleva a cabo en la UAAAN, el Segundo Encuentro Académico de Enseñanza del Inglés  Coahuila- Nuevo León, intitulado “Diversity And Innovation”.



 

En el Auditorio “Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño” de la UAAAN, este 3 de junio, iniciaron las actividades correspondientes al  Segundo Encuentro Académico de Enseñanza del Inglés, Coahuila-Nuevo León, conjuntamente organizado por la Unidad Académica de Idiomas de La Narro y El Capítulo Nuevo León de la  Asociación Mexicana de Maestros de Inglés A.C. (MEXTESOL).

La Narro es una reconocida universidad nacional en la cual el aprendizaje del inglés es ya un requisito para egresar, con un aceptable nivel en el TOEFL (Test of English as a Foreign Language) la prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense.

En este encuentro  estuvieron presentes: El M.C. Guillermo Galván Gallegos, Dir. de  Docencia; El M.C. Sergio Sánchez Martínez, Subdirector de Licenciatura; Mtra. Ana María Fuentes Torres, encargada de la Unidad Académica de Idiomas, así como el staff de docentes conformado por: Dra. Erika Patricia Carrizales Ruiz; M.C. J. Yanira Yaber Patiño; Mtra. Carmen Julia De la Torre Santana; M.C. Adriana L. Patricia Dorantes González; Lic. Luz María López O; Lic. Sandra María Carrizales Ruiz; M.C. Carlos Abrego Aguilera y Lic. Martha Elena Ochoa Balderas.
 
El Taller (Workshop),  conducido por la Mtra. María del Socorro Valencia, tuvo como temática la labor del docente como pieza fundamental en el salón de clases, donde tiene que potenciar el ánimo, entusiasmo y la colaboración del alumno para terminar con el aburrimiento, mejorando la comunicación, la planeación y la innovación de sus clases, para con ello aumentar integralmente el avance de sus alumnos.

Este evento terminó  con una  plenaria del uso del idioma inglés a cargo del Lic. Eduardo A. Soto, Presidente de la MEXTESOL. A.C.


ImprimirCorreo electrónico