Se imparte curso “La Nueva Aula, Crea tu ambiente de aprendizaje”



 

El Departamento de Desarrollo de Personal Académico, imparte el curso  “La Nueva Aula, Crea tu ambiente de aprendizaje”.

 

El Dr. Martín Cadena Zapata, encargado del despacho de la Dirección General Académica de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, dio la bienvenida a los participantes del curso “La Nueva Aula, Crea tu ambiente de aprendizaje”, este 5 de junio, en el auditorio de rectoría de la propia institución.  

Este curso está dirigido a personal académico, administrativo, estudiantes y sociedad en general. Tiene como objetivos:  Mejorar la calidad educativa y desempeño académico y administrativo de la UAAAN, capacitar a la comunidad universitaria en el uso, manejo e integración de herramientas TIC y, desarrollar habilidades digitales, fortaleciendo sus actividades académicas y administrativas dentro de la institución.

El curso es organizado por el Departamento de Desarrollo de Personal Académico  y los instructores son: la M.E. Diana Castro Alvarado, M.E. Laura Olivia Fuentes Lara y LSC Alfredo De León Malacara.


ImprimirCorreo electrónico