Se realizan solemnes ceremonias de Graduación en la UAAAN 2017


 

El Auditorio “Carlos  E. Martínez” de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro” se vistió de gala el viernes 16 de junio,  por la celebración de las ceremonias de graduación de los niveles de licenciatura,  maestría y doctorado  que ofrece la institución.


En previo evento protocolario a cada una de las ceremonias de graduación, las autoridades universitarias e invitados especiales, rindieron una guardia de honor como homenaje  al principal benefactor de la institución Don Antonio Narro Rodríguez, en la plazoleta de los benefactores de la universidad, evento en el que solemnemente participó la Banda de Guerra y Escolta Universitaria.


A las 9:00 hrs.  se  graduaron los  alumnos  de las carreras de Ingeniero Agrónomo en: Horticultura, Producción,  Parasitología; además de las especialidades de Ingeniero en Agrobiología, y  Forestal.   En esta ocasión,  el  alumno Luis David Aceves Rangel de la carrera de Ingeniero Forestal,  externó un emotivo mensaje de agradecimiento a su institución y a los padres de familia; asimismo, en representación de los padrinos de generación fue la Lic. María Fernanda Ortiz Martínez, de CECYTEC, Coahuila  quien dirigió unas palabras que invitaban a   reflexionar sobre el potencial que tiene la carrera que los jóvenes graduandos concluían.

 


A las 12:00 hrs. tocó el turno para los  egresados de Posgrado de las especialidades: Manejo sustentable de Recursos Naturales de Zonas áridas y Semiáridas. Maestría en Ciencias en: Fitomejoramiento; Ing. en Sistemas de Producción; Parasitología Agrícola; Horticultura. Maestro en Tecnología de Granos y Semillas, y Doctorado en Ciencias en Agricultura Protegida. A nivel licenciatura   se graduaron de las carreras de Ing. Agrónomo: Zootecnista;  Irrigación; Administrador; y Desarrollo Rural. Igualmente de las Ingenierías en: Ciencia y Tecnología de  Alimentos; Agrícola y Ambiental; Mecánico Agrícola;  y  Lic. En Economía Agrícola y Agronegocios.  En esta ceremonia la M.C. Viviana Paola Sosa Flores, egresada del Doctorado en Agricultura Protegida, conmovió a los asistentes con un cálido mensaje sobre sus  vivencias en La Narro,  y  su enorme agradecimiento a su Alma Mater; en ese mismo acto, el Ing. Román Cepeda Izaguirre, a nombre de los padrinos de generación, brindó un peculiar y positivo mensaje.


 

Por su parte, el  Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, Rector de la Universidad,   acompañado por el Dr. José Antonio González Fuentes, Secretario General,  funcionarios de la institución e invitados especiales, encabezó dichas ceremonias, y en su mensaje ampliamente felicitó a los graduados en este día tan especial por su valioso esfuerzo de cumplir con sus anhelos y su meta profesional, les hizo especial hincapié en seguir desarrollando integralmente los conocimientos aprendidos en su Alma Mater, por medio de la constante actualización,  que les permita  ser siempre competentes profesionalmente y que puedan hacer frente a cualquier reto que se les presente en su vida laboral;  asimismo, reconoció  a los padres de familia su tenaz y valioso esfuerzo por apoyar y alentar  a sus hijos  en la conclusión  satisfactoria de su carrera.


Para concluir con broche de oro estas ceremonias, se presentó la emblemática Rondalla de Saltillo, quien deleitó a  los graduados y a sus familiares con algunas  bellas canciones de su amplio y conocido repertorio.


ImprimirCorreo electrónico