Inicio Programa de Inducción Agosto-Diciembre 2017



Jóvenes procedentes de diversas partes del país que se integran a la comunidad universitaria, iniciaron su primer día del semestre agosto diciembre 2017 en la institución, con el desayuno que ofreció la Rectoría de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro en el Comedor Universitario.


Los jóvenes fueron guiados por sus líderes, una treintena de estudiantes de diversas carreras que con anticipación se capacitaron para participar en las actividades del Programa de Inducción 2017 preparado por el Departamento de Formación e Investigación Educativa.


Fueron cerca de 800 jóvenes, los que disfrutaron en su desayuno de platillos que cumplen con los requerimientos nutricionales; el menú se compuso de huevo en salsa, frijoles refritos, cereal con leche y plátano, tortilla de maíz y café.


Las puertas del  Comedor se abrieron  a las 6:30 horas para ofrecer a tiempo el desayuno a los estudiantes y que  puntualmente pudieran acudir a las 8:30 A.M. a la explanada del Gimnasio Deportivo Universitario, donde en diversos módulos personal del Departamento de Formación e Investigación Educativa los registró y les hizo entrega de un kit.


Ya integrados en grupos de las diversas carreras Universitarias, los alumnos de nuevo ingreso pasaron al interior del gimnasio para las actividades del primer día de Programa.

 

 

Entrega de kit a los alumnos
En el Deportivo
En el comedor universitario
Alumnos acudiendo al desayuno
Alumnos esperando su desayuno
Todo en perfecto orden
Recibiendo su desayuno
Personal del comedor cumpliendo con medidas de higiene


ImprimirCorreo electrónico