Orgullosamente la Generación XLII Celebra Su 50 Aniversario de egreso de la UAAAN.

 


 

El pasado viernes 23 de junio,  se realizaron  las actividades de celebración del 50 aniversario de la generación XLII de la Narro (1967-2017); el programa dio inicio   en la denominada “Plaza de los Benefactores” de la misma institución,  en donde las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Jesús R. Valenzuela García, Rector y el Dr. José Antonio González Fuentes, Secretario General,  en compañía de los integrantes de esta generación  montaron  una  guardia de honor y  colocaron  una ofrenda floral en el busto de Don Antonio Narro Rodríguez, entonando  protocolariamente  el Himno Nacional.


Posteriormente, en el Auditorio “Carlos E. Martínez” se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa, la cual comenzó con la proyección del video institucional; inmediatamente se procedió al “pase de lista” y  se otorgaron reconocimientos a cada uno de los integrantes de esta festejada generación, en donde  también solemnemente se recordó a los miembros, que lamentablemente habían fallecido.


Correspondió  al  Ing. José Manuel Cruz Guevara, representante de esta generación, dirigir unas palabras; comentó sentirse muy agradecido  con su  Alma Mater que les otorgó el conocimiento y las habilidades integrales necesarias,  para  enfrentar cabalmente la problemática agraria en beneficio de las comunidades rurales desprotegidas, Dijo: “Hoy  en el 50 aniversario de egresados de esta gran institución, estamos agradecidos con Dios por habernos permitido llegar hasta aquí y cumplir positivamente nuestras metas”.


Acto seguido, el Ing. Benito Canales López, quien es considerado el egresado más longevo de La Narro, quien el próximo 1º de noviembre cumple 80 años de egresado,  tuvo una conmovedora intervención especial, pronunció sentirse profundamente agradecido con Dios, la vida y su querida Antonio Narro de la que recibió las bases de importantes conocimientos; reseñó alguna de sus significativas anécdotas vividas en el seno de esta institución con importantes personajes de esas  épocas, como: Doña Trinidad Narro Rodríguez,  Enrique H. Maas, Don Francisco Narro Acuña, Egidio G. Rebonato,  y Eulalio Gutiérrez Treviño.  Por último, expresó: “Estoy muy feliz ya que al ver el significativo avance y evolución de esta institución, puedo comentar que los sueños de Don Antonio Narro se han vuelto realidad”.


En su intervención el Dr. Valenzuela García, Rector de la UAAAN,  señaló su gran beneplácito  por el acontecimiento celebrado, se congratuló con todos los presentes y les dijo: “la solida posición de La Narro se basa integralmente en la calidad de sus egresados, y ustedes  son importante muestra de ello…”


ImprimirCorreo electrónico