Imparten Conferencia Motivacional, a los Alumnos de Nuevo Ingreso.


 

 

En su charla “Un camino para crear un gran futuro”, el Lic. Eduardo Carranza, coach certificado y motivador; compartió su testimonio de vida con los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Antonio Agraria Antonio Narro.


Les comentó que comenzó su carrera siendo operario y albañil, actualmente es motivador y empresario. En su plática resaltó que deben aprender hábitos, y otros tantos deben dejar, para lograr éxito en su vida.


Les pidió que basen su vida en valores como la ética, humildad, responsabilidad, tolerancia y, los pongan en práctica en sus acciones diarias.  


Resaltó que deben tener claro que sus papás los mandaron a ESTUDIAR a esta ciudad y a la Universidad, la cual es muy generosa y les proporciona no solo la oportunidad de estudiar, sino hasta comodidades como: techo y alimento por lo que tienen que valorar y cuidar, sin exigir lo que no les corresponde.


Los exhortó a trabajar duro, vivir esta etapa intensamente con responsabilidad y sobretodo hacer lo más posible por lograr su carrera.


ImprimirCorreo electrónico