Egresados exitosos de la UAAAN comparten su experiencia en el PI 2017

 

 


 

La Ing. Cynthia Palacios López, egresada de la generación CXXII de la carrera de Ing. Agrónomo en Horticultura y el M.C. Luis Jesús Lozano, primer lugar de su generación, de Lic. En Economía Agrícola y Agronegocios y con maestría en el Colegio de Postgraduados, compartieron con los estudiantes su experiencia como dos exitosos egresados de la UAAAN.


En su intervención la Ing. Cynthia pidió a los presentes pongan en práctica la perseverancia en su diario vivir, ganas de aprender y de enseñar; también les recordó que su motivación diaria debe ser ayudar a su familia, jamás dejar de soñar  en grande; y les pidió que no permitan que nadie los límite.


Recalcó sean humildes, honestos, respetuosos y trabajen con ética profesional; “Buitres no suelten  eso”, les dijo y reiteró que aprovechen su estancia en la Universidad y toda oportunidad para aprender y crecer… terminó su plática diciéndoles, “Esto se extraña”.


Por su parte, el M.C. Luis Jesús Lozano inició su charla diciéndoles que estudiar en La Narro es una experiencia única y les pidió abrazaran al compañero de al lado, pues desde hoy será su familia durante su carrera profesional; les dijo: “tomen en cuenta que la Universidad les va a dar estudio, y algunos techo, comida, transporte y hasta su familia”.


“Deben sentirse orgullosos y emocionados, están en la mejor universidad de educación agrícola del país; soy lo que soy, porque soy Buitre”: dijo el M.C. Luis Jesús Lozano.
Les pidió no perder de vista cinco puntos fundamentales en su diario vivir: Pasión, compromiso, perseverancia, innovación y los resultados que quieren obtener.


Les compartió tener como filosofía diaria y para todo: el hacer las cosas bien y amar lo que se hace; agregó: “tu futuro fue ayer”, la decisión que tomaste, hoy te tiene aquí”.


Pidió exploten su intelecto, no desaprovechen cada oportunidad, tengan claro que la educación es lo más importante para el bienestar de la familia y les vaticinó que el día de mañana cuando dejen La Narro van a tener nostalgia, y agregó: “sean los mejores promotores de la Universidad.”


Para despedirse los felicitó por ya pertenecer a la UAAAN y expresó: “Van a tener éxito, si hacen lo que deben hacer y lo hacen bien”.


ImprimirCorreo electrónico