Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la carrera de Ing. Agrónomo Zootecnista.


 

 

Este 26 de agosto, en el Rancho “Los Ángeles” se llevó a cabo la convivencia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la carrera de Ingeniero Agrónomo Zootecnista  de la UAAAN. Esta actividad fue organizada por alumnos de 7° y 5° semestre de la carrera de Ingeniero en Ciencias y Tecnología de Alimentos y apoyada por el Dr. José Dueñez Alanís, coordinador de la División de Ciencia Animal.


El programa dio inicio con un recorrido  por el rancho, para posteriormente atender la conferencia  del Ing. Ricardo Vázquez Aldape, sobre la creación del Rancho Experimental “Los Ángeles” y del ganado con que cuenta la UAAAN. Un detalle que llamó la atención de los estudiantes fue que como parte de la conferencia, se exhibieron algunas vacas.


Otra de las actividades que se organizaron consistió en un rally que abarcó doce estaciones: rendir el becerro, carrera de costales, pecho tierra, carrera de llantas, tiro al blanco, vuelta en una botella, saltar la cuerda, carrera de cuchara, tina y vaso, carretilla humana, atrapar al pollo y carrera de burros.


 

Al finalizar el rally, dos equipos resultaron ganadores y para desempatar participaron en el juego de jalar la cuerda para derribarse entre sí. El equipo ganador  estuvo integrado por los alumnos de primer semestre: Gilberto Fuentes, Ricardo Pérez, Jorge Hernández, Gamaliel Carvajal, Ismael Pérez, Alfonso Salas, Fabiola Suárez, Javier Rodríguez, Rodrigo Salinas y Eduardo Ayala.


Esta bienvenida tuvo un gran éxito, pues resultó del agrado de los participantes, quienes convivieron de manera amena.


ImprimirCorreo electrónico