Caminata Forestal 2017, “Por el Medio Ambiente”.


 

Un contingente de cerca de doscientos alumnos de la carrera de Ingeniero Forestal,  de Ingeniero Agrícola y Ambiental de la Universidad Autónoma Agraria Antonio, además de un contingente del Centro de Educación y Capacitación Forestal # 3, salió del arco para realizar la 4ta. Caminata Forestal 2017 “Por el Medio Ambiente”, y tuvo como punto final la Alameda Zaragoza.


Esta actividad es realizada por los alumnos de séptimo semestre de dicha carrera, y en coordinación con personal de Conafor y Ecología del Municipio de Saltillo al final de la caminata en un stand ubicado en la Alameda, ofrecieron información sobre el cuidado del medio ambiente, regalaron juegos didácticos, plantas y árboles entre los paseantes.


Los árboles y plantas fueron cultivados en el propio vivero UAAAN y en el Ecología del Municipio; en este año, se entregaron 600 árboles entre pinos, encinos, trueno y plantas suculentas.


Los jóvenes se mostraron satisfechos de haber participado en esta actividad que los une más como compañeros, por manifestar ante la sociedad su apoyo al medio ambiente y realizar una actividad en pro del planeta.


ImprimirCorreo electrónico