Egresa 1era Generación Especialidad Mediación Energética


 

Como parte de las acciones del Convenio Institucional UAAAN- SEDATU, egresaron 38 especialistas de la I Generación de la Especialidad “Mediación Energética” del Postgrado de la UAAAN, Especialidad que forma parte del Padrón Nacional de Postgrado de CONACYT (PNP).


La ceremonia fue presidida por el rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García; la Dra. Erika Cerna Reyes, directora de Negociaciones SEDATU;  Ing. Reginaldo de Luna Villarreal, Delegado en Coahuila de la SEDATU; Dra. Rosalinda Mendoza Villarreal, Subdirector de Postgrado UAAAN y Mtro. Javier Aguirre Moreno, Jefe de la Especialidad.

 

El Dr. Valenzuela dio la bienvenida a los presentes y comentó sentirse satisfecho pues esta primera generación, es parte de los resultados del Convenio UAAAN- SEDATU; programa que trabaja en la solución de la problemática del campo, siendo los egresados de la especialidad parte importante de la implementación de la Reforma Energética.


 

Integrantes de la segunda generación de la Especialidad, procedente de diferentes puntos del país como: Tabasco, Michoacán, Nuevo León, Coahuila, CDMX, Yucatán, Morelos, Hidalgo y Puebla, visitaron la Universidad, se les proyectó el video institucional para que tengan una idea de la institución de la que forman parte e hicieron un recorrido por la misma.


La Dra.  Erika Cerna felicitó calurosamente a quienes culminaron  la Especialidad, y les dijo “Esto les permite participar en proyectos de la SEDATU, para solucionar proyectos de energía que afectan el campo y prioritariamente ser parte de la implementación de la Reforma Energética”.


ImprimirCorreo electrónico