Entrega de Guitarras y Trajes para la Rondalla Universitaria




 

El Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, Rector de nuestra casa de estudios, entregó como compromiso con la Rondalla Universitaria, guitarras y trajes para celebrar el  33 Aniversario de su creación.



En presencia de autoridades se dieron cita el día 27 de Octubre del año en curso, en el Auditorio Eulalio Gutiérrez Treviño, Dr. Francisco Javier Valdés Oyervides, Director de Comunicación, Lic. Armando Rodríguez Pérez, Jefe del Depto. de Difusión Cultural y TA. Ma. Cristina Sánchez Flores Secretaria Ejecutiva de Rectoría y  los alumnos pertenecientes a la rondalla haciendo la entrega de dicho equipo para el desarrollo de sus actividades artísticas musicales.


Dr. Jesús R. Valenzuela García, en su mensaje hacia los estudiantes integrantes de la rondalla, los exhorta a seguir desarrollándose artísticamente y cumplir con los compromisos institucionales, ya que considera que la cultura es parte de su formación como estudiantes. Mencionándoles que se hizo un gran esfuerzo para la adquisición de los instrumentos y trajes y les pide que hagan un buen uso de los mismos.



El alumno Luis Ángel Cruz Ramírez, alumno de la Carrera de ICTA, Representante de la Rondalla, agradece al Señor Rector así como a las autoridades que hicieron posible la entrega de los instrumentos y los trajes, mencionando que es un logro como grupo, ya que consideran que es esencial para seguir trabajando comprometiéndose a seguir trabajando para representar a nuestra Universidad.

 


ImprimirCorreo electrónico