Halloween Fest del Centro de Idiomas UAAAN


 

Personajes sacados de ultratumba, se dieron cita en lo que fue el Halloween Fest 2017 que los alumnos del Centro de Idiomas de la UAAAN llevaron cabo como tradicionalmente como parte de sus actividades estudiantiles.


El evento fue coordinado por el cuerpo docente y se llevó a cabo en el gimnasio de la Universidad y como novedad personajes terroríficos y diabólicos dieron vida a un pasaje del terror donde a manera de la Casa del Terror, asustaron a los visitantes.


El programa dio inició con la bienvenida a las autoridades encabezadas por el Director de Docencia  M.C. Guillermo Galván quien felicitó a los alumnos por la creatividad y aptitudes demostradas.


Tras el  video intro,  los estudiantes del primer nivel presentaron El payaso de Rodeo, mientras que los chicos del nivel II Presentaron la historia de la tradición de Halloween , el significado de los símbolos, la celebración en Estados Unidos,  y la incógnita de mito o realidad sobre la historia de Drácula.


Los alumnos del nivel I, II y III presentaron un vistoso performance de un remix musical; y alumnos de II grado ofrecieron un “flashcard” acerca de la festividad de Halloween apoyándose en vistosos personajes y alumnos de I grado presentaron coreográficas musicales  sobre la temporada.


El Festival concluyó con un concurso de disfraces entre los participantes.


ImprimirCorreo electrónico