Concierto de Gala de la Rondalla de Saltillo de la UAAAN



 

Con un Teatro Fernando Soler llenó a su máxima capacidad, la Rondalla  de Saltillo de la UAAAN, refrendó su éxito en el concierto de LI aniversario este 3 de noviembre.



“Lo nuestro es hoy” es el slogan de la Rondalla de Saltillo de la UAAAN en esta nueva etapa y  por lo que además de presentar sus éxitos con que cautivó al público por más de medio siglo, ofreció propuestas de baladas que mucho gustaron a  los asistentes.



Asistieron autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García y como invitado especial el Capitán II de Infantería Luis Gabriel López Camacho.

 


En el programa se contó con la intervención en la conducción del Lic. Guillermo Ordaz propietario de JG Radio Net  y conductor del Programa “Rondalla y Algo más”, quien viajó especialmente de Dallas, Texas para participar en el evento.



Éxitos de su romántica discografía, como Cariño Nuevo, Obsesión, Tiempo No Faltará, Volver a Enamorarte,  Cautívame, Hasta Donde, El Padrino, Melody, Por que yo te amo, Aniversario, Historia de un Amor, Entre la Lluvia y mi llorar, sin ti, No te puedo olvidar, Te deseo Amor, Un Nuevo Amor, Le Pido a Dios, No la Vuelvas a Querer,  He Comprendido,  Déjalo,  A pesar de Todo, nutrieron el repertorio presentado por casi dos horas.



Una grata sorpresa se ofreció para esta noche de gala,  la Rondalla de Saltillo de la UAAAN ofreció en un ensamble musical con el Mariachi Universitario “Oro y Negro”, para gusto de los buitres de la Narro, el Popurrí de los Buitres y para finalizar el Mariachi en honor de la Rondalla, cantó las Mañanitas.


ImprimirCorreo electrónico