Invitan a la Celebración del Día del Químico

 


A las 9:30 horas del lunes 27 de noviembre del  presente año, darán inició en el Auditorio del Departamento de Riego y Drenaje las  actividades para conmemorar  el Día del Químico en la UAAAN, cuyo objetivo primordial es reconocer la importante función que realizan estos profesionales académicos en apoyo a la investigación y la docencia,  permitiendo este evento además la convivencia y la interacción para solidificar lazos de amistad y de pertenencia con esta Universidad,  lo anterior fue informado por las T.L.Q. Martha Alicia De la Rosa Gómez y Patricia Herrera Gaytán, adscritas a los departamentos de Recursos Naturales y de Ciencias del Suelo, respectivamente, quienes en este año les tocó la organización de esta tradicional y significativa celebración.


Comentaron que tentativamente se tiene programado que las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, Rector y por el Dr. José González Fuentes, Secretario General, realicen la inauguración pertinente, continuando el programa  con una agradable velada romántica  a cargo de la Rondalla de Saltillo a las 10:00 horas y cerrando este día con la conferencia motivacional “Cómo generarme una personalidad poderosa” impartida por la Lic. Blanca Yeverino Perales.


El martes 28 de noviembre, los profesionales químicos serán citados a las 12:00 horas, en el “Arco” de la Universidad, para  la toma de la emblemática fotografía panorámica de grupo.


El miércoles 29 en punto de las 14:00 horas, socialmente compartirán el pan y la sal  en el reconocido salón de eventos Villa Ferre, para posteriormente reunirse a las 22:00 horas, en el Teatro de la Cuidad, para emprender un merecido y relajante viaje con destino a las ciudades de Querétaro y Guanajuato.


ImprimirCorreo electrónico