Celebran el Día del Químico en la UAAAN



 

A las 9:30 horas del lunes 27 de noviembre del  presente año, iniciaron en el Auditorio del Departamento de Riego y Drenaje las  actividades para conmemorar  el Día del Químico en la UAAAN, cuyo fin esencial es reconocer la valiosa función que realizan estos profesionales académicos en apoyo a la investigación y la docencia universitaria.

El acto fue encabezado por   el Dr. Martín Cadena Zapata,  Director General Académico, quien estuvo acompañado en el presídium por el Lic. Francisco Ortiz Serafín, representante del SUTAUAAAN  y por la T.L.Q. Patricia Herrera Gaytán, organizadora del evento.

Fue el Lic. Ortiz Serafín, quien a nombre de la titular del SUTAUAAAN,  la Q.F.B. Roxana Cuevas Flores, ampliamente felicitó la importante y prioritaria  labor cotidiana de  todo el personal químico en beneficio y apoyo a la enseñanza de los jóvenes estudiantes de esta casa de estudios, así mismo les deseo mucho éxito en sus actividades, reiterando el apoyo de su gremio sindical.

Por su parte,  el Dr. Cadena Zapata, procedió a formalmente inaugurar  esta ceremonia, en su mensaje externó a las presentes, un cálido saludo y felicitación por parte del Rector, Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, comentó: “Muchas felicidades,  hoy reconocemos el útil y beneficioso trabajo que realizan diariamente  todas ustedes, por lo que espero que las actividades que realicen en esta merecida semana de celebración, sean satisfactorias y fructíferas”

A continuación las  compañeras químicas, disfrutaron de la presentación del solista de bolero ranchero Carlos Soto, quien presentó lo más nuevo de su repertorio, logrando cautivar a las asistentes  con su peculiar voz,  acto seguido la emblemática Rondalla Universitaria de la UAAAN, en una participación especial,  interpretó bellos temas románticos que fueron el deleite de las homenajeadas compañeras, cerrando este día con la conferencia motivacional “Cómo generarme una personalidad poderosa” impartida por la Lic. Blanca Yeverino Perales.

El martes 28 de noviembre, los profesionales químicos fueron citados a las 12:00 horas, en el “Arco” de la Universidad, para  la toma de la representativa fotografía panorámica de grupo.

El miércoles 29 en punto de las 14:00 horas, socialmente compartirán el pan y la sal  en el reconocido salón de eventos Villa Ferre, para posteriormente reunirse a las 22:00 horas, en el Teatro de la Cuidad, para emprender un merecido y relajante viaje con destino a las ciudades de Querétaro y Guanajuato.


ImprimirCorreo electrónico