Otorgan bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de posgrado

 

El jueves 11 de enero del año en curso, en el Auditorio de Posgrado,  autoridades de la UAAAN, encabezadas por el Dr. Martín Cadena Zapata, Director General Académico;  quien estuvo acompañado por el Dr. Valentín Robledo Torres, Director de Investigación y de la Dra. Rosalinda Mendoza Villarreal,  Subdirectora de Posgrado, dieron la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de diferentes programas de maestrías y doctorados de posgrado que ofrece la institución.

 

 La Dra. Mendoza Villarreal, inicio el evento donde formalmente se presentó como la titular de la Subdirección de Posgrado,  además agradeció  la presencia de los titulares de los diferentes programas académicos adscritos a esta Subdirección, como lo son: el Dr. Jesús Valdés Reyna; Dr. Alejandro Zermeño González, Dr. Marcelino Cabrera De la Fuente, Dr. Froylán Rincón Sánchez,  Dra. Francisca Ramírez Godina, Dr. Rolando Cavazos Cadena y del Dr. Mario Ernesto Vásquez Badillo.

 

Por su parte el Dr. Cadena Zapata, a nombre del Rector, Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, envió a todos los presentes un cordial saludo a los alumnos de recién ingreso a este nivel, los felicitó por tener un lugar privilegiado dentro de la institución al haber orgullosamente cumplido con toda la  serie de requisitos de admisión.  Mencionó: “Es importante comunicarles que debido a la redefinición y restricción de las políticas públicas gubernamentales en los aspectos de financiación de estudios, son  pocas las personas son las que acceden y se benefician con una beca de posgrado, por lo que desde este momento ustedes deben de valorar, aprovechar y optimizar el apoyo económico que obtendrán para  llevar a cabo y concluir su grado académico de maestría o doctorado, mismo que deben concluir satisfactoriamente en el  tiempo determinado para ello, por lo que es pertinente  solicitarles que optimicen los recursos y  se esfuercen al máximo al asumir este serio compromiso adquirido”  Cadena Zapata, además comentó que el posgrado institucional de la Antonio Narro, se distingue por su gran capacidad de formación integral en investigación para desarrollar, tecnologías y patentes que directamente impactaran en la formación integral de recursos humanos, dotados de las competencias y habilidades que necesita el país.

 

A continuación la Dra. Rosa María  Garza Quiñones, Jefa de Control Escolar de Posgrado, presentó al equipo de trabajo docente, administrativo y manual que integra esta Subdirección, asimismo dio a conocer  a los recién ingresados alumnos el mecanismo administrativo para administrar su información personal e línea, a través de un nombre y contraseña confidencial, asimismo, Garza Quiñones, también agradeció a los alumnos el haber escogido a la Narro para continuar con su preparación profesional de posgrado, además los conminó a tener gran voluntad y responsabilidad de cumplir el reto de terminar cabalmente  el compromiso adquirido ya que al ser becarios nacionales del CONACYT, adquieren la obligación solidaria de no reprobar y cumplir en tiempo y forma con sus estudios.


ImprimirCorreo electrónico