Ceremonia Cívica para Conmemorar el Día de la Bandera.


 

El día 23 de febrero de 2018 en la explanada de los edificios A y B de la institución se dieron cita autoridades y comunidad estudiantil para conmemorar el Día de la Bandera, dio  inicio a las 9 horas con la bienvenida al evento, realzando el evento la presencia del Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, Rector; Dr. José Antonio González Fuentes, Secretario General;  MA. Rubén Chávez Gutiérrez, Director de la Unidad de Planeación; Dr. Francisco Valdés Oyervides, Director de Comunicación, Dr. Martín Cadena Zapata, Director General Académico, la Biól. Silvia Pérez Cuéllar, Subdirectora de Difusión Cultural y Servicios;  M.C. Sergio Sánchez Martínez, Subdirector de Licenciatura; el Dr. Ángel Lagarda Murrieta, del Consejo Directivo el M.C. Guillermo Galván Gallegos, Director de Docencia; Dr. Valentín Robledo Torres, Director de Investigación; Dr. Arturo Guevara, Director Administrativo,  la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Amairany Arroyo.


 

Enseguida se realizó los honores a la Bandera por la Banda de Guerra de la institución; continuando con la lectura de las Efemérides del mes de febrero por parte de la alumna Mariel Ramírez Jiménez, alumna del 6º semestre de Forestal e integrante de la Escolta Femenil, para enseguida tomar la palabra la alumna Karla González Pineda del 6º semestre de zootecnia e integrante del ballet folclórico, dando lectura a un mensaje alusivo al festejo del día del Agrónomo.


Posteriormente se entonó por toda la comunidad universitaria, el Himno Nacional Mexicano para dar por concluida esta ceremonia se despidió a nuestro lábaro patrio con los honores de ordenanza y el agradecimiento y despedida por la asistencia al evento.

 

 

            


ImprimirCorreo electrónico