Presentan exposición “Bajo el Cielo de Parras”



 

El Edificio La Gloria albergó la exposición “Bajo el Cielo de Parras”, donde se presentó el quehacer artístico de pintores de aquel pueblo mágico, como parte del programa festivo de los 95 años de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.


El rector de esta casa de estudios Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, la Bióloga Silvia Pérez Cuéllar, Subdirectora de Difusión Cultural y Servicios acompañados por Rolando Charles, Director de “Alianza Galería”, realizaron el corte del simbólico listón inaugural.


Durante el acto, el director de la galería, comentó que esta obra participó en la Feria del libro “Julio Torri”, en un evento cultural en Peña de Bernal Querétaro, además de otros escenarios culturales; explicó que conforman la Muestra trabajos en óleo elaborados por 20 artistas locales quienes han plasmado en lienzos, paisajes icónicos de la ciudad como el Santo Madero, iglesias, callejones y monumentos de la ciudad.


Algunos de los artistas plásticos asistieron a la ceremonia, y en recorrido por la exposición, compartieron con los presentes detalles sobre su obra y por otra parte agradecieron el haber sido considerados para tan importante celebración de una institución tan reconocida como lo es la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

 

 

 

 

   

 

 


ImprimirCorreo electrónico