Colocan primera piedra de tienda de conveniencia


 

El rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, Ing. Jorge Robles representante comercial de la plaza Saltillo del OXXO y Amairani Arroyo, presidenta de la Sociedad de Alumnos de la UAAAN, colocaron la primera piedra de lo que será la tienda de conveniencia OXXO en el interior de la Sede Saltillo de la UAAAN.


 

El rector informó que esta acción da respuesta a una petición de la Sociedad de Alumnos que fue puesta a revisión y aprobación del H. Consejo Universitario, y tras resultar aceptada ya que ofrece beneficios de la comunidad universitaria con su servicio integral el cual se pidió cuidara el esquema de la Universidad en cuanto a ofrecer productos saludables, que cubran las necesidades del alumnado, y en cuanto al inmueble, que tenga armonía con el paisaje universitario.

 

Jorge Robles representante comercial de la plaza Saltillo del OXXO, informó que la edificación consta de 187 mts2 y 587mts.2 incluyendo la plaza; que los trabajos, iniciarán a finales de marzo y concluirán en el mes de mayo o junio; se cuidará que el aspecto físico esté en armonía con el entorno de la Universidad; agregó que el proyecto, está enfocado a satisfacer la necesidad del consumidor como productos tecnológicos, de antojo, pago de recibos, de telefonía, y -que la comunidad- marcará la pauta de los productos a ofrecer, respetando la normatividad de la institución.


El Arq. Iván Carrizales, Jefe de Obras y Mantenimiento, informó que el compromiso de la Universidad es proporcionar los trabajos de drenaje y ofrecer los servicios de agua y luz a este establecimiento.

 

 


ImprimirCorreo electrónico