Imponen al Gimnasio Universitario el nombre de “Ing. Carlos Guadalupe Rivas Piedra”



Como tributo a un Ex Narro distinguido y muy querido por la comunidad, y parte de los festejos del 95 aniversario de la UAAAN, fue develada la placa donde se impone el nombre de Ing. Carlos Guadalupe Rivas Piedra al Gimnasio Deportivo de la Universidad.


 

En tan emotivo acto, el homenajeado estuvo acompañado por sus hijos: Margarita, Rosa Elia, María Esther, Carlos, Salvador, Enrique, Luis Alberto y Víctor, y por sus queridos amigos los ingenieros Elyn Bacópulos Téllez y Enrique Esquivel Gutiérrez, quienes expresaron que el Ing. Carlos Rivas demostró su amor por la Narro en el campo de juego, ofreciendo apoyo moral y económico en muy diversas formas a la institución, incluso después a sus egresados.


Los ingenieros Bacópulos Téllez y Esquivel Gutiérrez, rememoraron anécdotas del Ing. Carlos Rivas Piedra, pero sobre todo reconocieron su carisma y apoyo incondicional a los egresados de la Narro.


El Rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García:” reitero que con esta acción saldamos una deuda contraída con el Ing. Carlos Rivas Piedra por su entrega a la Universidad y a los propios buitres; imponer su nombre al gimnasio, es una acción para la posteridad con la que se reconoce a un egresado que ha demostrado con creces su cariño a su Alma Mater; quiero resaltar además que su generación, fue la que donó el emblemático arco que todos los días nos recibe”.  


Los hijos del Ing. Carlos Rivas, tomaron la palabra para agradecer, a nombre de su papá, este reconocimiento e hicieron mención que sus padres siempre les inculcaron el amor por la Narro y considerar a los buitres que llegaban al Bajío (su casa), como miembros de la familia.


Tras la develación de la placa, los presentes hicieron un recorrido por el gimnasio, donde constataron los trabajos de remodelación del mismo: instalación de nueva duela en la cancha y pintura en las instalaciones en su totalidad.

 


ImprimirCorreo electrónico