Presentan Carteles de Avances de Proyectos de Investigación

 

 

 

Los Avances de Proyectos de Investigación de la UAAAN, fueron presentados en una exposición en los pasillos del Edificio La Gloria, como escaparate del trabajo de investigación realizado en muy variadas áreas por los alumnos de postgrado de la universidad.

 

El Dr. Valentín Robledo Torres, Director de Investigación informó que la exhibición se conforma de 20 carteles que presentan los resultados más relevantes y específicos de Proyectos de Investigación desarrollados por alumnos de especialidad, maestría y doctorado de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

 

Explicó que estos proyectos, cuentan con el registro ante la Dirección de Investigación, han sido presentados en algunos congresos, y en diciembre del 2017, reportaron resultados satisfactorios por lo que se sigue trabajando en los mismos, para obtener mejor rendimiento.

 

Agregó que esta actividad, pone de manifiesto que la Universidad cumple con la función de Investigación, formación de recurso humano en esta área y establece contactos de vinculación y transferencia de tecnología con los usuarios.

 

“La Universidad ofrece formación integral al alumno y esta preparación tiene como punto culminante, llevar la tecnología al productor y mejorar la economía de la región”; sentenció.

 

 


ImprimirCorreo electrónico