“Vuelen alto como buitres”: Reynaldo Correa


 

 

 

 

 

 

¡Tú puedes!, es la conferencia que dictó Reynaldo Correa Medina, el Chico chido  a estudiantes de la UAAAN, en evento organizado por la Dirección de Comunicación y la Subdirección de Difusión Cultural y Servicios, que se celebró este 25 de mayo en el auditorio Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño de la UAAAN.

 


Que se sientan empoderados, con un fuerte amor por la camiseta y motivarlos a que todas sus acciones como universitarios repercutan en su bien y en el de la comunidad, es el objetivo de la charla con los jóvenes, nos dijo el conferencista.

 

 

 

 

 

 


Tras presentarles una reseña de la Universidad, Reynaldo habló paradójicamente de un buitre, con el propósito de motivar a los jóvenes a que tengan arraigo y orgullo por la institución, y tengan un comportamiento parecido al de un buitre y que sean de lucha diaria por salir adelante.

 


Resaltó la buena imagen que como institución se comunicó a la sociedad en el pasado desfile conmemorativo de aniversario; les pidió a los estudiantes comprometerse en otros escenarios y participar contínuamente en una campaña permanente en la que se presente el trabajo académico y estudiantil de su alma mater  ante la sociedad.

 


Tras una interacción con los presentes, el conferencista se sorprendió gratamente al conocer la labor diaria de los jóvenes en su lugar de origen, donde ayudan en las labores de labranza y cosecha.

 


En otro punto de la conferencia, resaltó las cualidades de la Narro que la ubican entre las mejores del país, para que los alumnos valoren la experiencia de prepararse en ella y se unan a los trabajos para seguir conquistando los mejores lugares en las diferentes actividades académicas, deportivas y culturales de la institución.

 


Para terminar fue enfático con los jóvenes al declarar: ”La Universidad no genera trabajadores, genera emprendedores y ustedes ya deben estar trabajando en ello”, les dijo.


ImprimirCorreo electrónico