Dotan de equipo computacional a las Divisiones Académicas de la UAAAN.



 

Con el objetivo de dotar de equipo computacional a las diferentes Divisiones Académicas de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el rector Dr. Jesús Rodolfo entregó simbólicamente 109 computadoras a los Coordinadores de las Divisiones de Agronomía, Ciencia Animal, Ciencias Socioeconómicas e Ingeniería.

 


Esta entrega se debe –dijo- a la intención de la rectoría de dotar a las diferentes áreas de la universidad con el equipo de cómputo de punta, para que tanto alumnos como maestros tengan las herramientas necesarias para cumplir con sus funciones en la institución.

 

 

El Dr. Valenzuela informó que la administración desde el año 2016, con la finalidad de que los estudiantes cuenten con equipo para hacer sus trabajos, investigaciones y tareas, se ha ocupado de dotar con equipo los diferentes centros de cómputo académicos de la institución en sus diferentes sedes.

 

 

 


“Analizando la situación, los centros de cómputo académicos ya cuentan con el equipo necesario así que hemos cumplido con los estudiantes; ahora con esta entrega, atendemos a las Coordinaciones y Departamentos”, expresó.

 

 

El equipo se distribuyó en el siguiente orden: la División de Agronomía recibió 34 equipos; Ciencia Animal, 23; División de Ingeniería, 32; División de Ciencias Socioeconómicas, 20 y 46 se distribuyen en diferentes departamentos de la institución; siendo un total de 155 equipos los que en este 2018 se entregaron en la sede Saltillo.

 


El rector agregó que el pasado 20 de agosto en ceremonia oficial, entregó 84 equipos en la sede de la Unidad Laguna por lo que son más de 200 equipos los que se han asignado para continuar con el esquema de dotar a la universidad con el equipo de cómputo más avanzado.

 

 

 

 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico