Inicia Semana de Integración Estudiantil UAAAN, 2018



 Con el objetivo primordial de fortalecer los lazos de amistad, empatía y de sana convivencia entre los estudiantes de la UAAAN, la Sociedad de Alumnos 2018-2019, que encabeza el joven  estudiante de 5º semestre de Horticultura Juan de Dios Vargas Rendón, organizó la ya tradicional Semana de Integración Estudiantil 2018.

 


 

Evento que inició con una abarrotada asistencia y un  gran ambiente de alegría el lunes 27 de agosto del presente año, a las 16:00 horas, en el Gimnasio “Carlos Rivas Piedra” en donde la Srita. Daniela Iridian Avilés Pérez, actual reina de belleza y simpatía de la Narro, dio a los presentes  la cálida bienvenida,  acto seguido cada una de  las simpáticas candidatas del certamen de Reina Estudiantil Universitaria se presentaron ante sus compañeros, las participantes son: Betsaira Mares Chiquito (5º Zootecnia) de Guanajuato; Ana Gabriela Dávila Martínez (3º Biotecnología) de  Coahuila; Marissa Arredondo Vásquez (7º ICTA) de Coahuila; K. Anahy Rodríguez Ruiz (5º Economía Agrícola) de Coahuila; Lucía Treviño Ruiz (7º Zootecnia) de Coahuila y Elizabeth Muñoz Valdés (Agrobiología) de Coahuila.

 


Después llegó el momento jocoso, cuando los jóvenes que pretenden ganarse el peculiar título de “Reina Chusca”, realizaron sus graciosas y singulares presentaciones, arrebatando con sus ocurrencias las sonoras carcajadas del público asistente. Ellos fueron: Alejandro Reyes De la Fuente (Coahuila); Jesús Gamaliel Carbajal (Campeche); Jonathan E. Juárez (Veracruz); Hugo Franco Luna (Morelos); Ignacio González R. (Guanajuato); Héctor López Rdz. (Morelos); Erick Cardona V. (Coahuila) y Roberto David Salgado (Morelos).

 


El martes 28 de agosto, continuaron las actividades con la realización  de un Rally  que arrancó en la Sociedad de Alumnos, a las 16:00 horas, en el que entusiastamente participaron 6 equipos, cada uno con 8 integrantes, culminando con la carrera de botargas.

 

 

 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico