Ceremonia de Graduación en la Unidad Regional Laguna.

 



El viernes 7 de diciembre en el histórico teatro Isauro Martínez de la ciudad de Torreón, Coahuila, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la CXXVI generación de egresados de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Unidad Laguna.



 

 

 

Se realizó la entrega de cartas de pasante a los egresados de las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrónomo en Horticultura, Ingeniero Agrónomo en Irrigación, Ingeniero Agrónomo Parasitólogo, Ingeniero en Agroecología, Ingeniero en Procesos Ambientales, Médico Veterinario Zootecnista, Maestría en Ciencias en Producción Agropecuaria, Doctorado en Ciencias en Producción Agropecuaria, Maestría en Ciencias Agrarias y Doctorado en Ciencias Agrarias.

 

 

A nombre de los egresados, habló Víctor Manuel Gama Terrazas, quien obtuvo el primer lugar de la generación con un promedio 9.76, quien en su mensaje destacó la importancia de aprender el arte de la resiliencia y la perseverancia para lograr el éxito que todos desean.

 

 

 

Posteriormente el Director Regional, M.E. Víctor Martínez Cueto, dirigió un interesante mensaje e invitó a los graduandos a agradecer a sus padres y a sus maestros por el apoyo recibido para lograr esta etapa de su formación profesional. Por su parte, el Rector de la Universidad, Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, en un emotivo mensaje les invitó a engrandecer el nombre de la Institución, mantener y acrecentar el prestigio de la Universidad, lo cual se logra con una conducta ética y profesional en su trabajo. Asimismo, les invitó a mantenerse en comunicación con la Institución, porque los egresados siguen siendo parte de la Universidad y son la mejor carta de presentación de la Antonio Narro. Para cerrar con broche de oro, la Rondalla de Torreón de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Unidad Laguna, interpretó varias canciones de su propia inspiración.


ImprimirCorreo electrónico