Ceremonias de Graduación UAAAN Saltillo.

 


Este viernes 14 de diciembre en punto de las 9 de la mañana inició la celebración de Ceremonias de Graduación de la CXXVI generación de egresados de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.




 

Para iniciar, autoridades universitarias e invitados de honor, hicieron guardia de honor frente al busto de Don Antonio Narro, para posteriormente tomar sus lugares en el auditorio Carlos E. Martínez de la Universidad. En la ceremonia se entregaron cartas de pasante a los egresados de las carreras de Ingeniero en Agrobiología, Ingeniero Agrónomo en Producción, Ingeniero Mecánico Agrícola, Ingeniero Agrónomo Administrador, Ingeniero Agrónomo en Desarrollo Rural y Licenciado en Economía Agrícola y Agronegocios, Agrónomo Zootecnista, Ingeniero en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ingeniero Forestal e Ingeniero Agrónomo Parasitólogo, Ingeniero Agrónomo en Horticultura, Ingeniero Agrónomo en Irrigación e Ingeniero Agrícola Ambiental, en sus respectivas ceremonias a las 9, 12 y 15 horas.



 

 

Los padrinos de cada generación les dedicaron emotivas palabras. El Profesor José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural de Coahuila, a nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dirigió un mensaje a los egresados. Asimismo, el Rector de la Universidad, Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, invitó los graduandos a engrandecer el nombre de la Institución, así como mantener y acrecentar el prestigio de la Universidad a través de una conducta ética y de esfuerzo. La Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro deleitó el cierre de la ceremonia interpretando temas de su variada y conocida selección para beneplácito de los asistentes. Para finalizar, el Rector Vázquez Badillo y los egresados entonaron la porra distintiva de la Narro.


ImprimirCorreo electrónico