Visita del Director General de la CONAZA a la UAAAN

 

 



El día lunes 7 de enero de 2019 el Director General de la Comisión Nacional de la Zonas Áridas (CONAZA), Ing. Ramón A. Sandoval Noriega acompañado del Ing. Alfredo Araujo Beltrán visitó la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

 


 

Además de conocer las instalaciones de nuestra Universidad, el Ing. Sandoval Noriega refrendó el interés por mantener y ampliar los convenios de colaboración entre la CONAZA y la UAAAN.  


En su visita, se realizó una reunión privada con el Rector, Dr. Mario E. Vázquez Badillo y posteriormente se presentó al visitante la colaboración que la Universidad ha tenido con la CONAZA en los últimos ocho años.


En el recorrido por las instalaciones, en el Departamento de Fitomejoramiento y con la participación del personal académico de nuestra Universidad se intercambiaron temas y actividades sobre el quehacer de la CONAZA y la UAAAN, identificando que existen diversas áreas de interés común donde, a través de convenios de colaboración, se pueden sumar esfuerzos y recursos encaminados al desarrollo rural de las zonas áridas del país.


ImprimirCorreo electrónico