Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Se presentan aspirantes a Coord. de la División de Ingeniería.



A las 9:30 horas del viernes 1º de febrero del año en curso, en el Auditorio Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño de la UAAAN, se llevó a cabo la presentación formal de planes de trabajo de los candidatos a Coordinador de la División de Ingeniería, evento al que  con gran interés asistieron  maestros y alumnos para escuchar las propuestas de los maestros aspirantes: M.C. Sergio Sánchez Martínez, (Departamento de Estadística y Cálculo); Dr. Fernando Augusto Villarreal Reyna, (Departamento de Riego y Drenaje); Dr. Arturo Gallegos Del Tejo, (Departamento de Ciencias del Suelo) y del Dr. Martín Cadena Zapata, (Departamento de Maquinaria Agrícola).

 

 

El Ing. Bruno  García Mendoza, en su carácter de coordinador interino de la citada división, fue quien dio la bienvenida a los asistentes, en su mensaje, ampliamente felicitó  a los alumnos y académicos  que integran  esta división,  por ser activos participes de un positivo  proceso democrático electoral  apegado a la normatividad institucional  señalada en el Artículo 137 del Estatuto Universitario y a  la convocatoria emitida para tal fin por el Consejo Divisional, desde noviembre del 2018, el cual tiene como objetivo primordial que la comunidad de esta división, conozcan de primera mano,  en voz  directa de los candidatos sus planes y programas de trabajo, para poder analizarlos, reflexionarlos y compararlos  con el fin de elegir a la persona más idónea que los represente en esta importante función,   García Mendoza, concluyó su intervención, describiendo de manera clara y concisa, el origen y la formación de los departamentos académicos de la Narro y de su posicionamiento  en el organigrama  institucional.


Por su parte, el M.C. Juan Manuel Cepeda Dovala, fue nombrado por el Consejo Divisional de Ingeniería, como  moderador de este evento, quien en su  participación, además describió  los quehaceres inherentes al cargo de Coordinador de Ingeniería,  asimismo explicó  la mecánica  de la intervención de cada uno de los candidatos,  consistentes en un tiempo de participación de 10 minutos, previo sorteo, con una etapa final para responder cada quien dos preguntas,  redactadas por maestros y alumnos.


ImprimirCorreo electrónico