Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Sueños de un Atardecer

 



María Guadalupe Castañeda Castillo, alumna de VI semestre de Ingeniero en Ciencias y Tecnología de Alimentos de la UAAAN y originaria de Saltillo presentó la exposición “Sueños de un Atardecer”.  Como estudiante de la Narro Lupita empezó a pintar hace dos años y medio al integrarse al taller de Artes Plásticas a cargo del Prof. Francisco Esquivel Sánchez.

 

 

 

La exposición pictórica y escultórica  se está presentando en el Lobby de la Biblioteca Egidio G. Rebonato desde el 1 de febrero del presente año.

 

El evento fue inaugurado por el Ing. Lorenzo Castro, Director de Comunicación; quien estuvo acompañado de la M.C María Martha Ortega Rivera, Subdirectora de Difusión Cultural y Servicios y del Lic. José Eduardo Pérez Flores, Jefe del Departamento de Difusión Cultural, así como por el Prof. Francisco Esquivel Sánchez.

 

 

Acerca de su preparación, comenta que empezó con prisma-color y pastel, después practicó el óleo sobre tela y para finalizar, trabajó la escultura en barro.

 
La temática que a Lupita le gusta desarrollar es sobre naturaleza, mitología y un poco de los sentimientos del ser humano

 
“He logrado una muy buena combinación entre la ciencia y el arte; poderse desarrollar en ambos campos, es mi meta final”, para finalizar comentó la artista.


ImprimirCorreo electrónico