Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Entrega de Becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

 


El día martes 7 de mayo tuvo lugar la ceremonia protocolaria para la  entrega de las becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”  en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

 

 

 

Nuestra casa de estudios resultó beneficiada con el apoyo que el Gobierno de la Republica otorga a 2096 estudiantes de la unidad Sede en Saltillo, Unidad Laguna en Torreón y CAR-Chiapas, consistente en 4,800 pesos durante 5 bimestres.


Este evento estuvo encabezado por el Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, Rector, acompañado por el Lic. Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en la entidad; el Ing. Alejandro Navarro Rodríguez, Subdelegado Federal en la Región Sureste de Coahuila; el Ing. Diego Eduardo Del Bosque Villarreal, Diputado Federal; el Dr. Enrique Esquivel Gutiérrez, Director General Académico y del M.C. Salvador Valencia Manzo, Director de Docencia.

 

 

 

 

 

 

El Dr. Vázquez Badillo, a nombre de la Antonio Narro, dio la bienvenida a los visitantes, y en su mensaje expresó que estas becas representan el cumplimiento del compromiso formal que contrajo el Presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar a los estudiantes del nivel superior de México, y que, en el caso de la Narro, integralmente beneficia a un gran número, quienes son en su mayoría de Chiapas, Oaxaca, Morelos y Veracruz. Dirigiéndose a los estudiantes, el Rector externó: “Esta beca representa un importante recurso que les apoyará a cumplir con sus sueños de concluir su carrera universitaria, por lo que queremos comprometerlos a optimizar su uso”

 

 

 

 


 

Al hacer uso de la palabra el Lic. Flores Hurtado, agradeció la hospitalidad brindada por las autoridades universitarias de la Antonio Narro, en su intervención expresó sentir la buena vibra y entusiasmo de los jóvenes estudiantes.


Flores, comentó que entre los objetivos prioritarios del Presidente López Obrador para la creación de estas becas es disminuir la deserción escolar por causas económicas; ayudarles con este apoyo para su manutención escolar y alejar a la juventud de la delincuencia. Así mismo dijo: “Ustedes jóvenes serán los ciudadanos que estarán en la toma de decisiones del país, es importante que se preparen bien ya que ustedes se ocuparán del futuro de México, pronto ustedes y sus padres estarán muy orgullosos de ser egresados de estas aulas y con sus competencias cumplirán cabalmente el compromiso asumido en pro del desarrollo de México” concluyó.

 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico