Generación 88 de la carrera IAP festejan 20 Aniversario de egresados

 



De diferentes estados de la República Mexicana los integrantes de la  Generación 88 y Primera Generación de la Carrera de Ing. Agrónomo en Producción, se dieron cita el sábado 25 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, con el propósito de festejar su 20 Aniversario de egresados.

 

 

 

 

 Dicho festejo se llevó a cabo en el Auditorio Carlos E. Martínez con la presencia de las autoridades universitarias, en representación del Rector, Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, asistió el M.C. Salvador Valencia Manzo, Dir. de Docencia; también estuvo presente el Dr. Jorge R. González Domínguez, Encargado del Despacho del Departamento de Fitomejoramiento; la Dra. Susana Gómez Martínez, Jefa del Programa Docente de la Carrera de Ingeniero Agrónomo en Producción.


Este evento comenzó con el pase de lista de los integrantes de la Generación 88: Martha Elena Cortés Pineda, Juana Sánchez Laureano, Baltazar Alcocer Estrada, Robin Arturo Armendariz de León, Jorge Chávez molina, Héctor Cortés Castillo, José Alejandro García Ramírez, Porfirio Juárez López, Rusbel Antonio López Reyes,  Sergio Loyo Tenorio, Misael Maldonado García, Octavio Tránsito Méndez Ovilla, José María Reyes Alanís, Cervando David Rojas Díaz, Martín Villarreal Ruiz,   y se pidió un minuto de aplausos para César del Ángel Pineda Sol, quien se adelantó en el camino.

 


Enseguida se procedió a proyectar el video institucional de La Narro. Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos, por parte de las autoridades, a los integrantes de esta generación.

 

 

A continuación el Ing. Octavio Tránsito Méndez Ovilla, en representación de sus compañeros de generación, dirigió unas palabras a los asistentes. Recordó las gratas experiencias vividas como estudiantes en la Universidad, e incluso los sacrificios que se tuvieron que hacer para alcanzar la meta,  sacrificios que dieron frutos. También dijo: “Agradezco a Dios, al tiempo de mis maestros, a la Universidad y al Departamento de Fitomejoramiento por seguir dando auge a esta carrera. El que siembra bien cosecha bien. Estamos aquí, algunos con Maestría, otros con Doctorado, pero todos con una meta, el bien común”.   


Posteriormente el M.C. Salvador Valencia Manzo les dio un mensaje de bienvenida e inició con una frase: “El fracaso no es nada cuando has hecho tu mejor esfuerzo”, les dijo que la ocupación y el interés de la institución es educar para la vida, formar profesionistas que demuestren con hechos su aprendizaje; mencionó que de acuerdo a una encuesta realizada a los empleadores, estos opinaron que los egresados de La Narro se caracterizan por no tener miedo al trabajo, si no saben aprenden y lo hacen. También dijo que se les prepara para que sean responsables, honestos y dedicados; así como para convivir y trabajar en equipo; además de tener la capacidad de transformarse a sí mismos, como a la sociedad. Finalmente, los invitó a seguir poniendo en alto el nombre de la Universidad.

 

 


Para cerrar con broche de oro las actividades, en el Auditorio Carlos E. Martínez, se presentaron los ex integrantes de la Rondalla de Saltillo, deleitando al público asistente con los éxitos de antaño.

 

En el Departamento de Fitomejoramiento se llevó a cabo la develación de Placa que la Generación 88 trajo com

 

o tributo a su Alma Mater. Esta placa fue recibida por la Dra. Susana Gómez Martínez, Jefa del Programa Docente de la Carrera de Ing. Agrónomo en Producción, quien les dijo estar muy orgullosa de esa generación , debido a que fue la primera en egresar de esta carrera, y por los éxitos alcanzados por cada uno de ellos en su desempeño profesional.


La reunión de la Generación 88 de Ing. Agrónomo en Producción, culminó con una comida en el vestíbulo del Edificio Principal, acompañados de sus familias pasaron un rato ameno recordando anécdotas de cuando fueron estudiantes.


ImprimirCorreo electrónico