Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Celebra su 30 Aniversario de egresados, Generación 67 Primera sección Fitotecnia.

 



Este 14 de junio  la Generación 67 Primera sección de Fitotecnia 1985 -1989, se reunió en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, para celebrar su 30 Aniversario de egresados.

 

 

 

 

 

 

En este evento estuvieron presentes las autoridades universitarias, en representación del Rector, Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, la M.C. María Martha Ortega Rivera, Subdirectora de Difusión Cultural y Servicios; Dr. Jorge R. González Domínguez, Enc. del Despacho del Departamento de Fitomejoramiento, y la Dra. Susana Gómez Martínez, Jefa del Programa Docente de la carrera de Ingeniero Agrónomo en Producción.


El evento dio inicio en la Plaza de los Benefactores, en donde la generación 67 colocó una ofrenda floral en el busto de Don Antonio Narro Rodríguez, como agradecimiento por haber creado esta institución que les permitió formarse profesionalmente.

 

 

 

 

 Acto seguido, se trasladaron al salón 201 del Edificio Principal en donde el Dr.  González Domínguez les dirigió unas palabras: “Me da gusto que se acuerden de su Alma Mater y que estén aquí, sobre todo ahora que está muy cerca de celebrarse el Centenario de La Narro. Esperamos contar con su presencia en ese aniversario. Enseguida realizó el pase de lista: Sandra Alvarado Linares, Juan Ramón Álvarez Abustos, Octavio Cardona Martínez, Noe Bernabé Cervantes, José Sergio Cprtés Santiesteban, Raymundo Durán Jasso, Liliana Escamilla Siller, Ruperto Fraustro Cedillo, Luciano Flores Farías, Juan Antonio García Vargas, Carlos Enrique García Vela, Juan Martín González Olivares, Felipe Hernpández Castillo, Juana María Lara Valdez, Isidro López Ramírez, Miguel Angel Martínez Cepeda, Zenaido Monrreal Bazaldua, David Navarro Martínez, Francisco Javier Pérez García, José Mario Rendón Rocha, Juan Ignacio Ruiz Siller, Sergio Ervey Velez Salinas, Gerardo Alberto Banda Cepeda y, Rafael Ontiveros Patiño, quien se adelantó en el camino,   sus compañeros se pusieron de pie, dijeron presente y le aplaudieron.

 


 

 

A continuación el Ing. David Navarro Martínez en representación de sus compañeros de Generación, dijo unas palabras: “Gracias al creador por estar aquí celebrando el 30 aniversario de egresados. Hace 35 años llegamos aquí de diferentes partes de la República Mexicana con la ilusión de mejorar las condiciones de vida de las personas del campo. Quiero que sepas Narro que laboralmente y socialmente hemos defendido tu nombre y puesto en alto a la Universidad”.  En ese momento se dirigió a las autoridades y maestros,  les dijo que siguieran cultivando y sacando generaciones para que sigan desempeñándose en el extranjero y en el país; - concluyó diciendo: - “México seguirá adelante con profesionistas que Tú has dado”, refiriéndose a la Universidad.

 


 

 

La M.C. María Martha Ortega Rivera, subdirectora de Difusión Cultural en representación del Rector, Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, les dirigió un mensaje: “Es muy emocionante ver la visita de los egresados de esta universidad. Ese sentimiento de hermandad que han mostrado siempre. El sueño que Don Antonio Narro forjó ahora se está viendo cristalizado con sus egresados, pues ya cumplimos el 96 Aniversario, y la Universidad cuenta con muchos estudiantes de diversos estados del país que han tenido la oportunidad de estudiar y prepararse profesionalmente y todos los que trabajamos aquí nos sentimos orgullosos de la institución. El sueño de Don Antonio Narro sigue dando fruto. Les agradezco en nombre del Rector por estar aquí, sean bienvenidos”.

 

 


Posteriormente  los egresados realizaron un recorrido por las instalaciones de la universidad, para luego trasladarse a una comida que se les ofreció en su honor.  


ImprimirCorreo electrónico