Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Segundo Día Programa de Inducción UAAAN 2019

 

 


El Programa Inducción UAAAN 2019 del segundo día de actividades para los estudiantes de nuevo ingreso, inició con el desayuno en el comedor universitario, posteriormente se trasladaron al Gimnasio “Ing. Carlos Guadalupe Rivas Piedra” donde se desarrolló la sesión informativa.

 

 

 

 

 

Tras la bienvenida y una dinámica de integración, el M.C. Aniceto Díaz Balderas titular de la subdirección de licenciatura, presentó el Reglamento de Licenciatura dando los pormenores de sus obligaciones y derechos como estudiantes de la UAAAN.


La Mtra. Yanira Yaber Patiño, les habló del Programa Institucional de Tutorías, con la finalidad de que los estudiantes sepan que cuentan con ese apoyo así como el Programa de Asesoría de Pares que fue presentado por el M.C. Manuel de León Gámez; la M.C. Ana María Fuentes Torres comentó sobre los servicios que presta la Unidad Académica de Idiomas.


Durante el desarrollo del Programa, los organizadores y líderes de grupo involucraron a los presentes en una dinámica donde cantaron, bailaron y bromearon, entre ellos.


En seguida la M.C. Norma Pérez Reyes, dictó la interesante y útil conferencia motivacional “Competencias y Habilidades para fomentar la inteligencia Emocional”.

 

 

 

En el punto del programa “Visitas Guiadas”, los estudiantes de nuevo ingreso acompañados por sus líderes de grupo, realizaron un tour por diferentes áreas de la universidad como son el comedor, biblioteca Egidio G Rebonato, centro de cómputo, parada del camión, control escolar, invernaderos, forestal, jardín botánico, áreas que los estudiantes requieren conocer para su actividad diaria; en su visita les brindaron información sobre horarios, sistema de trabajo y demás.


Los nuevos buitres como un descanso, se trasladaron al comedor donde compartieron los alimentos para posteriormente regresar el gimnasio donde, a cargo de la Dra. María Elizabeth Galindo Cepeda Subdirectora de Desarrollo Educativo, se llevó a cabo una sesión de retroalimentación de las actividades, evaluación del evento, reflexiones de aprendizaje y  la clausura del Programa de inducción UAAAN 2019 se efectuó por parte del Director de Docencia M.C. Salvador Valencia Manzo  como preámbulo de la presentación del emblemático Grupo norteño Buitre y la Gloriosa banda Buitre propiciando un ambiente festivo y la convivencia entre los nuevos compañeros universitarios.



 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico