Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Alumnos de la Narro reciben becas de Municipio.

 


En el marco del Día Internacional de la Juventud, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, hizo entrega de mil becas del programa Todos por la Educación, a estudiantes del nivel profesional de diferentes universidades de la ciudad y 50 becas para estudiantes que se prepararán en el extranjero.

 

 

 

 

De la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, recibieron este beneficio, los alumnos María Guadalupe Corral Medrano, Pedro Gabriel Cruz González, Gustavo Herrera Alvarado, Andrea Michelle Mayer Esquivel, Fátima Monserrat Méndez Encina, Ana Margot Ortiz Reyes, Roberto Valdés Dávila y Melissa Verastegui Degollado en compañía del M.C. Enrique Esquivel Gutiérrez, Director General Académico de la UAAAN.


El gobierno del Estado, así como la administración municipal de Saltillo apoyan a los jóvenes que buscan prepararse profesionalmente ya que la educación de la juventud es una prioridad.


Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Juventud, se llevó a cabo la Sesión del Consejo de la Juventud, una sesión de Networking en la que participaron más de 100 jóvenes empresarios, un mercado de emprendedores locales con más de 30 expositores, concierto de grupos locales, entre otros.

 

 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico