Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Reciben equipamiento e instrumentos, Banda de Guerra, Escolta y Grupo Buitre.

 


Como respuesta a la solicitud de alumnos de los grupos cívicos Banda de Guerra y Escolta de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el rector Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo hizo entrega simbólica de treinta pares de calzado de charol tipo bastón, como complemento de su uniforme.

 

 

 

 

 

Recibieron el calzado Jesús Ricardo Charles Flores, joven saltillense del VII semestre de ingeniero en biotecnología representando a la Banda de Guerra, José Roberto Flores Dueñas, alumno del IX semestre de ingeniero forestal y originario del estado de Jalisco, integrante de la escolta.

 


El acto se realizó en la sala de juntas de rectoría, donde el rector estuvo acompañado por el Secretario General Dr. Armando Rodríguez García, el Ing. Lorenzo Castro Gómez, Director de Comunicación, así como por la subdirectora de Difusión Cultural y Servicios la M.C. Martha Ortega Rivera y el Lic. Eduardo Pérez jefe del Departamento de Difusión Cultural, así como por el instructor del grupo cívico, Ing. Miguel Briseño.

 

 

 

 


El Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo reconoció que estos grupos estudiantiles siempre han dado representatividad a la universidad, por lo que les pidió sigan cumpliendo con la relevante función que realizan como parte e de la comunidad universitaria ante la sociedad.

 

 

 

 

Así mismo y atendiendo a la petición de los integrantes del Grupo Norteño Buitre, el rector Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo en el mismo acto, le entregó un bajo quinto electroacústico, chapa de maple, marca Jaramillo, al representante del Grupo Luis Alejandro Reyes López, El rector reconoció que “El Buitre” es un grupo que ha tenido arraigo entre la población estudiantil y les reiteró su interés de que sigan cumpliendo con su objetivo además de ser un semillero de talento institucional.

 


José Roberto Flores Dueñas dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la escolta y agradeció el haber recibido el complemento a su uniforme, para dar una mejor imagen de la universidad.

 

 

 

 

A su vez, Luis Alejandro Reyes López, a nombre de los integrantes del Grupo Norteño Buitre, bromeó con los presentes al decir: “disculpen por poner tanto “gorro”, pero me siento contento al ver que las peticiones del Grupo son atendidas; tanto yo como mis compañeros, nos sentimos comprometidos a seguir dando nuestro mayor esfuerzo a nombre de la Narro, en lo que ha sido una parte importante de nuestra formación integral como personas”.

 

 

 

 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico